Navidad 2016/2017



Programa fiestas de navidad 2016/2016


Como todos los años en primer lugar nos vamos a referir a los peques, ya que se convoca un nuevo Concurso de dibujo de Postales de Navidad, todo ello dirigido a los niños hasta la edad de 14 años. La fecha tope para entregar estos trabajos en la peña será el día 23 de diciembre. Os rogamos que no intervengáis los padres en su elaboración. En los dibujos se pondrá el nombre y la edad de cada niño.

Viernes 9
Decoración navideña de la peña a cargo de los niños a través de unas manualidades navideñas. Se comenzará a las 18h en el local de la peña.

Sábado 17
En este día se celebrará la tradicional subida al PicoSan Millán para colocar el Belén. 

Jueves 22
A las 14h convocatoria a todos los socios en la sede para festejar que a nuestro número de la lotería le ha tocado “El Gordo”. Ultimo día de venta de lotería será el día 14 de diciembre.

 Viernes 23
A las 20:30h en la sede se realizarán los siguientes actos:
- Diversos sorteos.
- Brindar con una copa de cava para felicitarnos la Navidad.



Viernes 30
A las 20:30h alegre despedida del año 2016 y gran entrada en el 2017, con una copa de cava para socios y familiares.

Jueves 5
A las 20:30h, harán entrega SS.MM. los Reyes Magos de Oriente de los regalos a los hijos de socios y familiares.

Después de la fiesta infantil, habrá Cena de Cotillón. El total de la cena será a escote. El menú, se expondrá en el Bar de la Peña con antelación. Ultimo día para apuntarse será el 30 de diciembre.

Viernes 6
A las 18:30h Gran Fiesta Infantil con juegos, merendola y regalos para aquellos niños que hayan participado en el Concurso de Postales de la Peña.

7 Y 8 DE ENERO
Fin de semana en el albergue del Valle del Sol en Pineda de la Sierra. Pre-inscripciones hasta el día 23 de diciembre de 2016.

SI HUBIERA ALGUNA ALTERACION DE ESTOS ACTOS, SE INDICARÁ EN EL ABLON DE ANUNCIOS DE LA PEÑA.


Recibe un cordial saludo de:


El Presidente, Agustín Sasamón García.