5 de febrero - Senderismo invernal

DE CONTRERAS A LAS RUINAS DE SAN PEDRO DE ARLANZA

El bus nos deja a todos en Contreras e iniciamos el recorrido a través del arroyo de la Estacada para adentrarnos hasta el Valle del Arlanza y poner nuestros pasos rumbo a las ruinas del Monasterio de San Pedro de Arlanza. Una vez allí todos, los que así lo deseen se acercarán en el bus a comer a Covarrubias, y el resto se acercarán con Pelox a Fuente Azul y de allí a reencontrarse de nuevo todos para iniciar el regreso a nuestra Peña

OBSERVACIÓN:
Como estamos en Enero y hay que ser previsores, de ser la climatología completamente adversa haríamos una ruta alternativa más cercana y llevadera. De darse esa modificación lo haríamos sobre el miércoles-jueves 1-2, cuando dispongamos ya de una previsión del tiempo muy acertada, con la consiguiente liquidación de pago.

Datos de interés:
Día: Domingo, 5 de febrero.
Salida de la Peña: A las 9:00 de la mañana, en autocar.
Regreso: Sobre las 20:30 horas, con invitación en el bar.
Inscripciones: Directamente en el bar de la Peña, y hasta completar un autobús, (evitando reservas telefónicas que ocasionan equivocaciones y malentendidos).
Importe: Para todos: socios y simpatizantes 9 €, los jóvenes hasta 30 años, 3 € (Promoviendo el carácter familiar de la Peña).