21 de mayo - Senderismo


DE LA CRUZ DE LA DEMANDA A VALDEZCARAY

Tras el pequeño paréntesis que han supuesto las celebraciones festivas de nuestro 43º Aniversario de la Peña retomamos las jornadas de senderismo con una ruta que en el 2012 no pudimos apreciar por las adversas condiciones climatológicas.
El paraje es conocido por las etapas ciclistas que se han celebrado en la ronda española. El autobús nos va a dejar en la parte más elevada del Alto de la Cruz de la Demanda para descender por una pista que es muy conocida por ciclistas de montaña hacía Valdezcaray. Pero Pelox se encargará de sacarnos de la pista a los senderos y de algún añadido a los que se quieran machacar un poco más.

OBSERVACIÓN:
IMPORTANTE: En el momento de inscribirse, se indicará los que desean reservar mesa para comer en el entorno de Valdezcaray y a los precios moderados en los que nos movemos.

Datos de interés:
Día: Domingo, 21 de mayo.
Salida de la Peña: A las 8:30 de la mañana, en autocar.
Regreso: A última hora de la tarde, con invitación en el bar.
Inscripciones: En persona en la Peña. Preferencia de los socios hasta el 13 de mayo, a partir del 14 abierta la inscripción general hasta completar el bus.
Importe: Para todos: socios y simpatizantes 10 €, los jóvenes hasta 30 años 3 € (Promoviendo el carácter familiar de la Peña).