16 de Julio - SENDERISMO

FIESTA FIN DE TEMPORADA:
JORNADA DE CAMPO EN VILLAMAYOR
DE LOS MONTES
Vamos a celebrar la tradicional fiesta fin de temporada de actividades de la Peña en Villamayor de los Montes. Y todo gracias al empeño que pone nuestro socio Eugenio para que esta jornada sea recordada por todos como un hermoso broche final a todo un ingente número de actividades.
Toca disfrutar de un día de campo, de piscina, de juegos, de paseo matinal…, en un pueblo que nos abre sus puertas de par en par.

RUTA:
GUIA: Es el propio Eugenio el que nos va a hacer de guía, en un recorrido matinal que estamos preparando y que nos llevará desde el punto de salida que su sabiduría contemple, hasta la Plaza Mayor de Villamayor de los Montes. Un paseo que nos va a llevar a Villamayor y preparar –entre todos- el almuerzo conjunto y de hermandad que la fiesta merece.
Se recuerda que, además de los juegos, entretenimientos, bailes, etc…, la piscina de la localidad va a estar abierta para que el que quiera lleve su traje de baño y chapotee.
Los que deseen ir a Villamayor sin hacer el paseo matinal, les dejará el bus allí directamente y sacarán tiempo para preparar las cosas que se precisan para esta jornada.

Datos de interés:
Día: Domingo, 16 de julio.
Salida de la Peña: A las 9:00 de la mañana, en autocar.
Regreso: A última hora de la tarde.
Inscripciones: Directamente en la Peña, con fecha límite el miércoles 12 de julio para ir haciéndonos a la idea sobre las cantidades que hay que acarrear de comida y merienda.
Importe: El autobús, a razón de 5 euros por persona adulta.
Los menores de 30 años (promoviendo el carácter familiar de nuestra Peña) abonarán en esta ocasión 3 euros por el autocar.

En el propio bus, recorrido de ida, se recaudará el importe del viaje junto con el coste de la comida que se efectuará a escote.