Senderismo otoñal - 12 de noviembre

EL DESFILADERO DEL RÍO AYUDA
En esta ocasión, para el disfrute del otoño, buscamos un rincón en el Condado de Treviño y pasearemos entre hayas por el desfiladero del río Ayuda en la garganta que provoca su paso por los Montes de Vitoria. El recorrido, completado con el barranco de Arangachi, discurre en el límite de las provincias de Burgos y Álava. Un recorrido circular de 12 kms que nos ayudará a saborear del otoño y a conocer personalmente este territorio del que muchas veces únicamente tenemos referencias mediáticas.
Datos de interés:
Día: Domingo 12 de noviembre.
Salida de la Peña: A las 8:30 de la mañana, en autocar.
Regreso: A última hora de la tarde, con invitación en el bar.
Inscripciones: En persona en la Peña.
Preferencia de los socios hasta el 5 de noviembre, y a partir de esa fecha abierta la inscripción general hasta completar el bus. Todos los días de la semana –lunes incluidos- y a cualquier hora, salvo jueves, sábados y domingos que se recomienda se efectúe de 11 a 13 horas. Se paga en el bus. Si se produjese alguna baja de inscritos, contactar directamente con Chema (649-981243) para controlar la circunstancia.
Importe: 10 euros por persona adulta. Todos los menores de treinta años abonan 3 euros (dando a las actividades de la Peña el carácter familiar que pretendemos).
Comida: Todos recalaremos en la localidad treviñesa de Sáseta. Los que deseen comer allí de mesa y mantel apuntarlo así a la hora de la inscripción para poder efectuar la oportuna reserva.