*Actualización* SENDERISMO - 29 de abril


POR EL VALLE DE CADERECHAS
EN LA FLORACIÓN DE CEREZOS Y MANZANOS
Definitivamente nos hemos inclinado por esta fecha para acercarnos al Valle de Caderechas y ver en nuestro recorrido el momento mágico de la floración de los árboles frutales. Si la climatología nos acompaña percibiremos la floración de los cerezos y los manzanos, otorgando al recorrido un aspecto cromático que la naturaleza nos brinda por estas fechas. Dejamos, pues, la ruta de Terradillos de Sedano a Covanera para un poco más adelante.
El bus nos va a dejar en Escóbados de Arriba para desde allí hacer un recorrido panorámico por la zona de los Tablones y recorrer la senda descendente hasta Madrid de Caderechas. Unos harán más distancia y otros menos, dependiendo de la opción que se coja.
Datos de interés:
Día: Domingo 29 de marzo.
Salida de la Peña: A las 8:30 de la mañana, en autocar, y recogida previa en Bar Timoteo.
Regreso: A última hora de la tarde, con invitación en el bar.
Inscripciones: En persona en la Peña.
Preferencia de los socios hasta el 23 de abril, y, a partir de esa fecha, abierta la inscripción general hasta completar el bus. Todos los días de la semana –lunes incluidos- y a cualquier hora, salvo jueves, sábados y domingos que se recomienda se efectúe de 11 a 13 horas. Se paga en el bus. Se paga en el bus. Si se produjese alguna baja de inscritos a última hora, contactar directamente con Chema (649-981243) para controlar la circunstancia, máxime cuando se vienen completando las plazas del bus, quedando reservas sin poder acompañarnos.
Importe: 10 euros por persona adulta. Todos los menores de treinta años abonan 3 euros (dando a las actividades de la Peña el carácter familiar que pretendemos).

Comida: Para los que así lo deseen estamos buscando mesa y mantel en Cederechas a unos precios económicos. Los que deseen que les hagamos la reserva tienen que apuntarse siempre a la hora de la inscripción.