DIA DE PLAYA - DOMINGO 15 DE JULIO


JORNADA ESTIVAL EN SAN SEBASTIÁN
Hemos organizado un domingo de recreo tras el fin de las fiestas de San Pedro 2018 en una ciudad maravillosa: San Sebastián. El bus nos dejará en el centro de la capital donostiarra y en el mismo lugar en el que nos deje nos recogerá a la hora que se fije y se informe en su momento para el regreso.
¿Qué logramos con eso?
Disponer de una día en un sitio encantador. Y los integrantes de la expedición podrán dedicar la jornada a todo lo que quieran.
Los que busquen playa van a tener la Concha u Ondarreta a su disposición.
Los que busquen un paseo por la ciudad van a poder callejear por su casco viejo, admirar el Palacio de Miramar, acercarse al Peine de los Vientos, visitar su grandioso Aquarium, subir al Monte Igueldo, ver el Kursaal...
Si quieres comer de mantel nadie te dirá que no dispones de Sidrerías y Jatetxeas por toda la ciudad y el entorno de su puerto. En fin, una ciudad que, sin duda, otorga muchas y distintas posibilidades.
Esto sí va a ser poner colofón a una temporada de viajes, excursiones y rutas por todos los rincones de nuestra geografía.

Datos de interés:
Día: Domingo 15 de julio.
Salida de la Peña: A las 8:00 de la mañana, en autocar, y recogida a las 8:10 en Bar Timoteo.
Regreso: A primeras horas de la noche.
Inscripciones: En persona en la Peña. Preferencia de los socios, desde el 2 hasta el 8 de julio, y, a partir del lunes 9, abierta la inscripción general siempre que hubiera plazas hasta completar el bus. Todos los días de la semana –lunes incluidos- y a cualquier hora, salvo jueves, sábados y domingos que se recomienda se efectúe de 11 a 13 horas.
Importe: 10 euros por persona. Se paga en el bus.