SÁBADO 15 DE DICIEMBRE


LA NAVIDAD DE MADRID LUCE PARA NOSOTROS
Vamos a disfrutar de un sábado navideño en Madrid. La capital se viste de luces y resplandece en todo su esplendor por sus calles centrales: Puerta del Sol, Gran Vía, Serrano, Goya… Espacios alumbrados con más de cinco millones de bombillas que otorgan a la ciudad de un espectacular ambiente navideño.
Además, podremos pasear por sus tradicionales mercadillos navideños instalados en la Plaza Mayor, Plaza de Chueca, Plaza de Santa Ana, Plaza del Callao…, además de la Feria de Mercados de Artesanía de Madrid en la Plaza de España.
Quien quiera podrá hacer cola para recoger sus últimos décimos de lotería en la misma Dña Manolita, o admirar la Zambombada que recorre el centro desde la Plaza de Oriente a la Puerta del Sol. Se gratificará al que, por fin, encuentre a Chencho. En fin, un montón de posibilidades
Toda la información que deseéis sobre las actividades de este sábado, la podéis recabar en la web oficial de turismo de Madrid, www.esmadrid.com
Recomendaciones:
El autobús nos dejará en un punto central de la capital, justo el sitio en el que nos recogerá a las 21 horas para iniciar el regreso. (Se recomienda estar con antelación, pues en esas fechas la gente se tiene que subir rápidamente al no poder estacionar). Dispondremos de toda la jornada a nuestro gusto: para que cada uno haga sus compras, para pasear, para disfrutar del ambiente, para comer donde queramos… Se recomienda tomar las medidas de prudencia y seguridad precisas que demandan siempre las grandes aglomeraciones. Y ésta es una de ellas.
Datos de interés:
Día: sábado 15 de diciembre.
Salida de la Peña: A las 8 de la mañana, en autocar, y recogida a las 7:45 en Bar Timoteo.
Regreso: Salida de Madrid, a las 21:00 horas (Llegada sobre las 24:00 a nuestra ciudad).
Inscripciones: En persona en la Peña.
Preferencia de los socios hasta el 10 de diciembre, y, a partir del 11, abierta la inscripción general hasta completar el bus. Todos los días de la semana –lunes incluidos- y a cualquier hora, salvo jueves, sábados y domingos que se recomienda se efectúe de 11 a 13 horas. Se paga en el bar y en el momento de la inscripción.
Importe: 10 euros por persona.