Turismo burgalés - 28 de diciembre


CONOCEMOS BURGOS CON BELINDA
Tras las huellas de Santa Teresa
por nuestra ciudad

Una actividad navideña más de la Peña San Juan del Monte, que nos va a servir para conocer mejor Burgos de la mano de Belinda, (Asociación de Guías Turísticos), siguiendo los pasos de Santa Teresa por nuestra Ciudad.

La concentración será a las seis de la tarde en la Plaza de Santa Teresa (bien cerquita de la Peña) y efectuaremos el recorrido que finalizará antes de las ocho de la tarde a las puertas de San Cosme, para que los que lo deseen puedan asistir al Concierto que el Cuarteto VIOTTI (flauta, violín, viola y violonchelo) va a interpretar en la iglesia, con obras de Mozart y otros autores, en el ciclo de música “Huellas”, en la ruta de Santa Teresa.

Datos de interés:
Día: viernes 28 de diciembre.
Inicio recorrido:18.00 horas en la Plaza de Santa Teresa
Recorrido: Tras los pasos de Santa Teresa por nuestra ciudad.
Inscripciones. En la Peña San Juan del Monte, socios hasta el 22 de diciembre, el resto a partir del 26 y hasta completar un grupo máximo de 55 personas.
Concierto del Cuarteto VIOTTI. Entrada libre hasta completar el aforo.
Importe de la visita guiada:1 € / persona.

AVISO IMPORTANTE: Se ruega efectuar la inscripción para las distintas actividades del Programa de Navidad en los momentos de menos afluencia en el bar por estas fechas del calendario y así facilitar la tarea a todos. Gracias. 
¡¡Os esperamos a todos!!