MARCHA SOLIDARIA


A favor de ASOCIACIÓN DE PARKINSON

ORGANIZA: FEDERACIÓN DE PEÑAS



Nadie más representativa que nuestra querida Peña, dada su actividad periódica de senderismo y rutas durante todo el año, para participar en esta jornada de ayuda a distintas ONG,s de la ciudad.
El domingo 29 de septiembre, y como viene siendo tradicional, se celebra una MARCHA SOLIDARIA de las Peñas a beneficio, en esta ocasión, de la Asociación de Parkinson, que se inicia a las 12 en la Plaza Vista Alegre de La Ventilla, con un recorrido de unos 8-9 kilómetros, bajando el río Arlanzón hasta El Parral donde se desarrollarán actos festivos para los participantes.
A las 11:30 horas nos concentraremos nosotros a la puerta del Bar Moreno de La Ventilla, para repartir los dorsales.
Al llegar al Parral se hará entrega de pinchos y bebidas a todas las personas que lleven dorsales y se realizarán abundantes sorteos con aportaciones de las distintas casas comerciales que patrocinan la jornada y con el número de dorsal de cada uno.
Si alguien quiere quedarse a comer en las instalaciones que a tal efecto se van a poner en El Parral abonará 5 € añadidos al dorsal por persona, con un aforo máximo será de 400 personas.
AVISO MUY IMPORTANTE: Es necesario inscribirse en la Peña efectuando el ingreso de 3 € por dorsal siendo el último día para hacerlo el domingo 22 de septiembre.
Fotografía superior: Imagen del pasado año.
RECOMENDACIÓN: Si puedes, porta algún distintivo de la Sociedad: camiseta, sudadera, pañuelo…etc.
¡¡¡Participa en esta jornada. Demostremos nuestra solidaridad!!!