SÁBADO NAVIDEÑO - 14 DE DICIEMBRE



LA NAVIDAD DE BILBAO LUCE PARA NOSOTROS.

El autobús nos dejará en un punto central de la capital vasca, prácticamente enfrente del ayuntamiento, justo el sitio en el que nos recogerá a las 21 horas para iniciar el regreso. (Se recomienda estar con un poco de antelación, pues en esas fechas la gente se tiene que subir rápidamente al no poder estacionar).
Dispondremos de toda la jornada a nuestro gusto: para que cada uno haga sus compras, para pasear, para disfrutar del ambiente, para comer donde queramos… Se recomienda tomar las medidas de prudencia y seguridad precisas que demandan siempre las grandes aglomeraciones.
Vamos a disfrutar de un sábado navideño en Bilbao, y cada uno recorrerá los puntos que crea oportunos: la Gran Vía, las “7 calles”, pasear por el Arenal, el Centro Azkuna, los mercados navideños junto a la Ría, el Guggenheim, el nuevo
San Mamés donde se juega el Athletic-Eibar… etc, etc…
El botxo se viste de luces y resplandece en todo su esplendor para nuestro disfrute.
Toda la información que deseéis sobre las actividades de este sábado, la podéis recabar en la web oficial de turismo de Bilbao, www.bilbao.eus

Datos de interés:
Día: Sábado 14 de diciembre
Salida de la Peña: A las 9:30 de la mañana, en autocar, y recogida a las 9:15 en Bar Timoteo.
Regreso: Salida de Bilbao, a las 21:00 horas (Llegada sobre las 23:00 a nuestra ciudad).
Inscripciones: En persona en la Peña y desde el momento en que se recibe esta comunicación.
Preferencia de los socios hasta el 11 de diciembre, y, a partir del 12, abierta la inscripción general hasta completar el bus. Todos los días de la semana –lunes incluidos- y a cualquier hora, salvo jueves, sábados y domingos que se recomienda se efectúe de 11 a 13 horas.
Se paga en el bar y en el momento de la inscripción.
Importe: 10 euros por persona.