NAVIDAD 2021-2022

 

PROGRAMA DE FIESTAS DE NAVIDAD

2021-2022

 

Como todos los años en primer lugar nos vamos a referir a los peques, ya que se convoca un nuevo Concurso de dibujo de Postales de Navidad, todo ello dirigido a los niños hasta la edad de 14 años.

La fecha tope para entregar estos trabajos en la peña será el día 23 de diciembre. Os rogamos que no intervengáis los padres en su elaboración.

En los dibujos se pondrá el nombre y la edad de cada niño.

A continuación, detallamos el programa día a día de los meses de diciembre y enero:

DEL 3 AL 20 DE DICIEMBRE: Recogida de alimentos no perecederos en la peña para las Madres Trinitarias, como ha sido tradicional en años anteriores.

VIERNES 10: Actividad Infantil navideña a cargo de los niños a través de unas manualidades navideñas decoraremos la peña. Se comenzará a las 18h en el local de la peña.

SABADO 11: Excursión a Valladolid para ver las luces de Navidad.

SABADO 18: En este día se celebrará la tradicional subida al Pico San Millán para colocar el Belén.

MARTES 21: Visita guiada a la Catedral de Burgos por su VIII Centenario y recorrido perimetral.

MIERCOLES 22: A las 14h convocatoria a todos los socios en la sede para festejar que a nuestro número de la lotería le ha tocado “El Gordo”. Ultimo día de venta de lotería será el día 15 de diciembre.

JUEVES 23: A las 20:30h en la sede se realizarán los siguientes actos:

ü  Diversos sorteos, siguiendo el método del año pasado con el número de socio de cada persona, para evitar el contacto y manejo de dinero.

ü  Brindar con una copa de cava para felicitarnos la Navidad. Este año sin poner nada de picar para evitar, lo máximo posible, quitarnos la mascarilla.

JUEVES 30: A las 20:30h alegre despedida del año 2021 y gran entrada en el 2022, con una copa de cava para socios y familiares. En este acto tampoco habrá picoteo para evitar, en la medida de lo posible, quitarnos la mascarilla.

 

VIERNES 5: A las 20:30h, harán entrega SS.MM. los Reyes Magos de Oriente de los regalos a los hijos de socios y familiares. Este año de modo especial, para evitar aglomeraciones, se entrarán por turnos a recoger los regalos.

Se recuerda que solo hay que traer un regalo por niño y deberá ser entregado días antes (día 4 último día) en Secretaría con el nombre, apellidos y algún apunte para que los Reyes Magos le digan al niño.

Los voluntarios que deseen ser Reyes y Pajes deberán comunicarlo con antelación en Secretaría.

Después de la fiesta infantil, habrá Cena de Cotillón. El total de la cena será a escote. El menú, se expondrá en el Bar de la Peña con antelación. Ultimo día para apuntarse será el 30 de diciembre. Todo ello con medidas anti-covid.

SABADO 6: Debido a la pandemia y para evitar aglomeraciones y habiendo realizado la actividad de los Reyes Magos, no se realizará la Fiesta Infantil de Reyes.

8 Y 9 DE ENERO: Fin de semana en el albergue del Valle del Sol en Pineda de la Sierra.

SI HUBIERA ALGUNA ALTERACION DE ESTOS ACTOS, SE COMUNICARÁ, ESTE AÑO CON MÁS INCERTIDUMBRE YA QUE ESTÁ HABIENDO UN INCREMENTO DE CASOS Y NO SABEMOS SI PODREMOS LLEVAR A CABO TODAS LAS ACTIVIDADES, TODO ELLO EN CONTINUO SEGUIMIENTO DE LO QUE DICTEN LAS AUTORIDADES SANITARIAS.

RECORDATORIO: CONTINUAMOS EN PERIODO DE INCIDENCIA DE LA PANDEMIA, POR LO QUE EL USO DE LA MASCARILLA ES ABSOLUTAMENTE OBLIGATORIO EN ESPACIOS CERRADOS.

GRACIAS POR VUESTRA RESPONSABILIDAD Y COLABORACIÓN Y DISFRUTEMOS DE UNAS NAVIDADES ESPECIALES.

 

Recibe un cordial saludo de:

                                   

El Presidente, Agustín Sasamón García.