Fin de semana de senderismo - 1 y 2 de octubre

¡¡¡¡ LA ASTURIAS MENOS CONOCIDA !!!!

 


Hemos organizado un fin de semana por lo que hemos llamado “LA ASTURIAS MENOS CONOCIDA”

Y para ello hemos elegido pernoctar en el HOTEL SILKEN Ciudad de Gijón ****.

 El programa que con toda ilusión hemos preparado es el siguiente:

SÁBADO, 1 DE OCTUBRE: Salida a las 6:00 de la mañana desde la Peña en autobús (en la Antigua de Gamonal se recoge a los excursionistas unos minutos antes: 5:45 h.)

En ruta hacia ASTURIAS, para recoger al guía en un punto de encuentro, y desde ahí al Camino de Santiago Primitivo, con visitas monumentales en Salas. Comida típica en una sidrería de Cornellana.

Por la tarde recorrido de 7 kms andando hasta la cascada del Nonaya. Antes de recalar en el Hotel, panorámica en bus por Gijón, y visita guiada a Cimadevilla, su barrio de las esencias. Tras dejar las maletas en el hotel, noche libre.

DOMINGO, 2 DE OCTUBRE: Desayuno en el Hotel para luego trasladarnos a la visita a Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón con nuestro guía oficial. A su término, visita a la Comarca de la Sidra (Valdediós, Villaviciosa y ya por la tarde, ruta lineal y de baja dificultad por la ruta de Los Molinos del Ríu Profundu. Antes, la comida típica será en una sidrería de Amandi.

El regreso se hará a nuestra ciudad a primera hora de la noche.

 


Inscripciones: Los socios se inscribirán desde el viernes 16 (al término de la reunión informativa) hasta el martes 20, a las 20:00 h que se cierra la inscripción, para completar las 46 plazas disponibles. El día 20 a las 20:00 h efectuaremos un sorteo público entre todos los inscritos, en caso de exceder las plazas, con un número que será el corte a partir del cual se contabilizan las admisiones y el orden del bus. Después del sorteo, la Organización se pondrá en contacto con los admitidos para confirmarles su asistencia y se efectuará el ingreso total en la cuenta que la Peña San Juan del Monte tiene abierta en Caja Rural-Caja Viva, con el número ES92-3060-0062-52- 2155584929, indicando al personal de la Caja que os ponga de concepto “ASTURIAS” y el nombre del titular de la reserva (el mismo nombre que el titular inscrito en la Peña), ejemplo ASTURIAS. LUIS ABAD.

 Se efectuará la acostumbrada reunión informativa de la marcha, el viernes 16 a las 21:00 horas.

Importe152 euros por persona. (Habitación doble).

El precio incluye viaje en autobús de ARROYO, alojamiento en el Hotel SILKEN, Ciudad de Gijón ****, pernocta y desayuno, las dos comidas del sábado y domingo, guía oficial en todos los recorridos señalados, así como el abono de las entradas al complejo de Valdedió

 RECORDATORIO: En todo momento se seguirán las normas sanitarias de cada momento. AHORA MISMO LA MASCARILLA EN EL BUS ES OBLIGATORIA.