VIAJE NACIONAL - 6 Y 7 DE MAYO

 

TOLEDO Y EL PUY DU FOU

 

A través de NAUTALIA se nos ha organizado una esperada visita el fin de semana del 6 y 7 de mayo a TOLEDO y VISITA A EL PUY DU FOU.

EL PROGRAMA PREPARADO ES EL SIGUIENTE:

SÁBADO, 6 DE MAYO: Salida a las 9:00 de la mañana desde la Peña en autobús (en la Antigua de Gamonal se recoge a los excursionistas unos minutos antes: 8:45 h.)

En ruta hacia TOLEDO. Llegada a Toledo y almuerzo. Reparto de habitaciones en el HOTEL REAL DE TOLEDO *** (centro de la Ciudad). A primera hora de la tarde, visita guiada de la ciudad (guía local).

Por la tarde traslado al Parque PUY DU FOU para disfrutar del ESPECTÁCULO “EL SUEÑO DE TOLEDO”. Cena libre.

DOMINGO, 7 DE MAYO: Desayuno en el Hotel para luego trasladarnos al PARQUE PUY DU FOU (apertura 11 h.) Tiempo libre para visitar el Parque temático y disfrutar de sus espectáculos.

Sobre las 18:00 horas, regreso a Burgos.

INSCRIPCIONES

ÚNICAMENTE LOS SOCIOS se inscribirán EN EL TABLÓN INTERIOR DEL SALÓN hasta el viernes 17 de marzo a las 18 horas, y hasta completar 54 plazas disponibles. El sábado día 18 -a una hora que se informará a través del Tablón digital y de la Peña efectuaremos un sorteo público entre todos los inscritos (en caso de exceder las plazas), con un número que será el corte a partir del cual se contabilizan las admisiones y el orden del bus. Después del sorteo, la Organización se pondrá en contacto con los admitidos para confirmarles su asistencia y se efectuará el ingreso total en la cuenta que la Peña San Juan del Monte tiene abierta en Caja Rural-Caja Viva, con el número ES92-3060-0062-52-2155584929, indicando al personal de la Caja que os ponga de concepto “TOLEDO” y el nombre del titular de la reserva (el mismo nombre que el titular inscrito en la Peña), ejemplo ASTURIAS. LUIS ABAD.

Posteriormente se comunicará la acostumbrada reunión previa a la marcha contando con personal de Nautalia.

 

IMPORTANTE: Se nos ha ofrecido la posibilidad de que el exceso de personal inscrito se incluya en algún otro viaje que se lleve a cabo dicha Agencia de Viajes en fecha que se indicará.

Tema en negociación por la Comisión de Viajes.

PRECIOS: 175 euros por persona (habitación doble).

H Individual, suplemento 40 €, disponiendo únicamente de 3 habitaciones.

El precio incluye viaje en autobús, estancia en Hotel Real de Toledo***, alojamiento y desayuno en el mismo, almuerzo en restaurante el sábado, visita guiada de Toledo, entradas a Puy du Fou + seguro de viaje.

FOTOS QUE SE ACOMPAÑAN: Hotel Real de Toledo *** y espectáculo Puy du Fou