Senderismo. 18 de septiembre DE ESCALADA A PESQUERA DE EBRO Abrazando al río Ebro

Iniciamos la temporada con un recorrido típico en nuestra provincia que nos brinda lo que hemos llamado “un abrazo” al río Ebro, entre las localidades de Escalada y Pesquera de Ebro, 
paseando por el espectacular cañón que el río ha tallado para nuestro deleite.
En Pesquera de Ebro dedicaremos la primera parte de la tarde, y posteriormente nos trasladaremos a Orbaneja del Castillo para pasear por este encantador pueblo antes del iniciar el regreso a nuestra ciudad.

Datos de interés
DíaDomingo.  18 de septiembre.
Salida de la PeñaA las 9:00 de la mañana, en autocar.

RegresoA última hora de la tarde, con invitación en el bar,
InscripcionesDirectamente en el bar de la Peña (evitando las reservas telefónicas que nos ocasionan equivocaciones y malentendidos), y hasta completar un autobús.
Importe8 euros por persona. Los menores de 30 años (promoviendo el carácter familiar de la Peña) abonarán en esta ocasión 3 euros.
Almuerzo y comidaVamos a aprovechar este momento del calendario y efectuaremos una comida y almuerzo de campo en Pesquera de Ebro por lo que cada uno llevará sus bocadillos y fiambreras. No obstante, si alguien quiere comer de mesa y mantel, en la localidad hay varios restaurantes que sirven comidas a precios adecuados.