Senderismo. 6 de noviembre LOS COLORES DEL OTOÑO DE PIEDRASLUENGAS A CASAVEGAS

Tras el reciente paseo por el robledal de Munain, retoma el mando Pelox para guiarnos por una zona que él conoce a la perfección: la montaña
palentina. Y en esta ocasión buscamos una zona de hayedos en el recorrido que nos lleva desde el mirador de Piedrasluengas a Casavegas. Tras admirar el espléndido paisaje que se contempla en el propio mirador de los Picos de Europa y los valles de Liébana, la ruta se inicia allí y recorre la línea divisoria de Palencia y Cantabria en la Comarca de la Pernía. Un itinerario de unos 12 kilómetros para disfrutar de los colores y olores que desprende el otoño.
Por la tarde, sacaremos un tiempo para acercarnos a Cantamuda antes de iniciar el recorrido a nuestra ciudad.

Datos de interés:
Día: Domingo, 6 de noviembre.
Salida de la Peña: A las 8:30 de la mañana, en autocar.
Regreso: A última hora de la tarde, con invitación en el bar,
Inscripciones: Directamente en el bar de la Peña (evitando las reservas telefónicas que nos ocasionan equivocaciones y malentendidos).
Importe: 11 euros por persona. Los menores de 30 años (promoviendo el carácter familiar de la Peña) abonarán en esta ocasión 3 euros.
Almuerzo y comida: Para el total disfrute otoñal, seguimos comiendo de campo aunque siempre tendremos como referencias lugares urbanos cercanos por si se diesen condiciones anómalas climatológicas.